Legisladores aprobaron importantes recursos para obras de infraestructura en la entidad FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En sesión ordinaria de este jueves, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, presidido por el parlamentario Aníbal Fuentes, junto a sus homólogos legisladores y legisladoras, aprobaron recursos financieros a solicitud del gobernador Rodolfo Marco Torres para continuar impulsando mejoras en materia de infraestructura y obras públicas de la región, atendiendo directrices dadas por el Gobierno Revolucionario de la mano con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Por su parte, el legislador José Vicente Flores, jefe de la fracción política parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que durante la sesión se aprobó un total de Bs. 256 millones 944 mil 643 en recursos financieros mediante créditos adicionales, los cuales atenderán mejoras y optimización de obras públicas de diferentes municipios de la entidad regional, entre estos, la jurisdicción de Libertador y Girardot, para beneficio de todas y todos los aragüeños.

También están dos créditos adicionales, uno por Bs. 100 millones y el otro por Bs. 50 millones, ambos destinados a la compra de suministros de cemento en saco y a granel a la Corporación Socialista de Cemento, S.A. para la ejecución de distintas obras a ejecutar en el Estado Bolivariano de Aragua.

Del mismo modo, la cámara legislativa aprobó otros recursos financieros por el monto de Bs. 31 millones 148 mil 616, direccionados a la sustitución de colector de aguas servidas en Avenida Sur 4 en Residencias Palo Negro, de la jurisdicción de Libertador y un crédito adicional por la cantidad de Bs. 75 millones 796 mil 26 para la rehabilitación de pavimento en la urbanización San Isidro, municipio Girardot del estado Aragua.

Por último, el parlamentario Flores informó sobre la aprobación de una sesión especial para conmemorar el Día del Adulto Mayor. Así mismo, el legislador extendió una invitación a toda la población de la tercera edad de la entidad aragüeña a sumarse a esta actividad a realizarse próximamente en los espacios del Consejo Legislativo regional.

PRENSA CLEBA