La alcaldesa Miriam Pardo indicó que labores de poda, mantenimiento y dotación de bombillos fueron realizadas en la subestación FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En el marco de la contingencia eléctrica y atendiendo al Plan de Seguridad del Sistema Eléctrico Nacional, como parte de las políticas públicas de la alcaldesa Miriam Pardo y gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres se lleva a cabo una jornada de atención integral en la subestación Corinsa.

En tal sentido, la máxima autoridad municipal visitó las instalaciones de dicha sub-estación para supervisar el avance de los trabajos.

“Contamos con una cuadrilla de mantenimiento para que realice las labores de limpieza, poda y desmalezamientos, igualmente estamos haciendo la entrega de pintura para que esta próxima semana inicien los trabajos”, dijo.

Asimismo, Pardo detalló que también se hizo la entrega de bombillos Metal Halide de 1000w 220v marca Osram, los cuales serán distribuidos en las dos torres con el propósito de iluminar todo el espacio físico de la subestación Corinsa de donde depende 80% del servicio eléctrico del municipio.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE