El alcalde Régulo La Cruz fortalece el trabajo de los funcionarios con la dotación FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Gracias a los recursos aprobados por el presidente constitucional Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, el alcalde de Libertador en el estado Aragua, Régulo La Cruz realizó la entrega de uniformes y material de trabajo a funcionarios de Protección Civil destacados en la jurisdicción con el propósito de fortalecer el trabajo que vienen realizando en beneficio del pueblo palonegrense.

“Hoy estamos sumados a dignificación de estos funcionarios que dan todo por el todo en nuestro municipio, es una dotación que comprende uniforme y material de trabajo como bolsos, palas, picos y demás implementos, es una instrucción del presidente Nicolás Maduro y hoy en Palo Negro lo estamos cumpliendo con el apoyo incondicional del Gobernador Rodolfo Marco Torres”, enfatizó La Cruz.

Marco Torres agradeció el compromiso que diariamente ofrecen estos hombres y mujeres para la atención del pueblo Palonegrense; durante el encuentro Regulo La Cruz estuvo acompañado por la directora de Talento Humano Celeste Puerta y el Director de Protección Civil Libertador, Pablo Medina.

“Con las adecuaciones que vienen dentro de la Misión Venezuela Bella en Palo Negro es necesario la colocación de un puesto fijo de PC Libertador en el casco histórico, por lo que vendrán acciones favorables que permitirán afianzar el trabajo de esta honorable institución en el municipio. Hemos logrado la atención integral de nuestros funcionarios con el apoyo incondicional del Presidente Maduro y nuestro Gobernador Marco Torres”, agregó.

Finalmente, el director de PC Libertador, Pablo Medina, agradeció en nombre de los funcionarios el apoyo recibido del Gobierno Bolivariano que se sumó a la dotación que viene realizando el Ejecutivo nacional a más de 10 mil funcionarios de todo el país.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR