Los trabajos fueron supervisados por la alcaldesa Sumiré Ferrara FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Tal como estaba previsto, este jueves fueron colocadas 300 toneladas de material asfaltico en la calle Páez de La Victoria, entre Padre Machado, Dr. Vicentelli, Longoria y García de Sena parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte. Trabajos que se enmarcan en la Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente Nicolás Maduro en todo el país.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Ribas, supervisó los trabajos y agradeció el apoyo y respaldo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres. La mandataria local informó que escuchando el clamor de los vecinos y comerciantes que hacen vida en la zona, se decidió iniciar el plan de asfaltado en la citada arteria vial.

“Juntos todo es posible, y en este sentido hago el llamado a los vecinos y vecinas, comerciante y ribenses en pleno a que se sumen al cuidado de nuestras calles y avenidas; evitar lanzar agua es elementar para que el asfalto tenga mayor tiempo de duración. Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro y al camarada gobernador, Marco Torres, por todo el apoyo ofrecido, no a mi como alcaldesa, sino a todo el pueblo del municipio Ribas”, indicó la alcaldesa Ferrara.

En total se asfaltó 175 metros lineales, lo que es igual a mil 50 metros cuadrados. Vale mencionar, que los comerciantes y transeúntes comentaron que la Páez, tenía poco más de 3 años sin recibir un cariñito, pero gracias a la revolución bolivariana, hoy el asfalto y por ende una mejor vía es una realidad palpable.

“Excelente, la calle llevaba más de tres años sin ser asfaltada. Quiero agradecer a la camarada alcaldesa y a todo su equipo político de gobierno, ya que estos facilitan el transitar del transporte público, y esto se traduce al mejoramiento de la economía en Ribas”, declaró Pedro González, comerciante.

De igual forma, Oscar Peralta, quien habitualmente transita por el lugar aplaudió los trabajos, y señaló: “Estamos agradecidos con el Gobierno Bolivariano. Una vez más, pese a la brutal guerra económica, trabaja para garantizar mayor y mejor calidad de vida a los ribenses”.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS