La rehabilitación del pozo beneficia a seis comunidades de la parroquia Samán de Güere FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En aras de atender las solicitudes de las comunidades del municipio Santiago Mariño, la alcaldesa Joana Sánchez, siguiendo las directrices del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conjuntamente con el gobernador Marco Torres, rehabilitó un pozo profundo en la comunidad de Simón Bolívar de la parroquia Samán de Güere, beneficiando a más de 6 mil familias.

Cabe resaltar que el gobierno mariñense continúa desarrollando obras que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas y a su vez solventar la problemática del suministro del vital líquido en la población.

Asimismo, el director general Rodolfo Ramírez informó que “el pozo Simón Bolívar presentaba fallas internas en el tablero debido a problemas eléctricos que han ocurrido actualmente, lo que ameritó que la alcaldesa Johana Sánchez en compañía de los técnicos y expertos de Hidrocentro acudieran a dicha reparación”.

Cabe destacar que el pozo es capaz de surtir 50 litros de agua por segundo, con lo que se benefician directamente más de seis comunidades como lo son, La Macarena, San Sebastián, La Esperanza, Los Tamarindos, Santa Eduviges y simón Bolívar, acotó Ramírez.

Finalmente, la máxima autoridad en el marco de la guerra económica se encuentra dando soluciones inmediatas para el buen vivir de la sociedad.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO