Villaroel: Mostraremos lo que una Revolución democrática, legítima y constitucional es capaz de hacer por su pueblo FOTO @MINHVI_OFICIAL

**Este evento se realizará del 27 al 30 de mayo en Anatolia, Turquía, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel

CIUDAD MCY.- Venezuela mostrará los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, en materia de viviendas, en la primera asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre viviendas y desarrollo sostenible.

Este evento se realizará del 27 al 30 de mayo en Anatolia, Turquía, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

“Hemos sido invitados a la primera asamblea de la ONU habitacional, un organismo de las Naciones Unidades que se encarga de promover las ciudades sustentables y sobre todo como parte del Plan 20-30, objetivo número 11 de la ONU que promueve la accesibilidad de viviendas para los que más lo necesitan», detalló el ministro en entrevista a un canal privado.

“Vamos a ir del 27 al 30 de mayo a Anatolia, Turquía, a mostrar lo que una Revolución democrática, legítima y constitucional es capaz de hacer cuando se tiene un compromiso con nuestro pueblo”.

El titular para Hábitat y Vivienda dijo que previo al encuentro en Anatolia, ha recibido solicitudes para llevar a cabo reuniones bilaterales. En esas reuniones se abordarán temas sobre los logros, en materia de vivienda, que ha tenido el Gobierno Nacional y las estrategias llevadas a cabo para alcanzarlos.

“Nos encontramos en una posición de vanguardia de dar un ejemplo del sacrificio de un presidente con su pueblo para poder garantizar el derecho la vivienda”, puntualizó.

PRENSA MIPPCI | AVN