Unión cívico-militar resguarda el sistema eléctrico en La Victoria FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Siguiendo con las instrucciones emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres en defensa de la Patria, la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, encabezó este fin de semana el plan de mantenimiento preventivo en las subestaciones eléctricas de Soco y La Victoria, a fin de resguardar las instalaciones operativas de Corpoelec en el municipio.

Al plan de mantenimiento se le sumó la Milicia Nacional Bolivariana, cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía de Ribas, jefes y jefas de UBCh y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y personal de la Corporación Venezolana de Electricidad, todos trabajando mancomunadamente de la mano como un solo gobierno, así lo señaló la alcaldesa Sumiré Ferrara.

“Como buenos soldados e hijos de Chávez hoy (sábado) acompañamos a nuestro pueblo valiente de Ribas, junto a personal de Corpoelec, nuestra Milicia Bolivariana todos sumados a este plan de poda y desmalezamiento de las áreas verdes en las subestaciones de Victoria y Soco”, resaltó Ferrara.

En este sentido acotó que “este es un plan preventivo pero hay que ir más allá, desde el gobierno bolivariano de Ribas, con el apoyo del gobernador Marco Torres y el camarada presidente Nicolás Maduro, vamos a mejor el funcionamiento de ambas subestaciones con la donación de bombillos la iluminación de las instalaciones y alrededores de la misma. El llamado a los habitantes del punto y círculo para que se sumen al plan de mantenimiento preventivo y entre todos ser garante y vigilante ante cualquier posible nuevo saboteo a nuestro sistema eléctrico”.

El ingeniero Roger Escalante, gerente de Corpoelec Distrito Ricaurte, agradeció el respaldo del gobierno revolucionario de Ribas, reconociendo el trabajo que se ha venido realizando para lograr un óptimo servicio en materia eléctrica.

“Desde el Gobierno nacional, pasando por el regional y municipal se han hecho todos los esfuerzos por lograr un servicio eléctrico de calidad. Los venezolanos hemos sido víctimas de una serie de ataques sistemáticos al servicio, pero gracias a que contamos con un gobierno revolucionario a la orden del pueblo, se ha dado la batalla y aun cuando queda mucho por hacer, estamos seguro que al final saldremos victoriosos con la bendición de Dios y del Comandante Hugo Chávez”, expresó el ingeniero Escalante.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS