CIUDAD MCY.- A propósito del lanzamiento del Plan Integral de Atención a las Víctimas de Guerra Económica, el Movimiento Somos Venezuela (MSV) en conjunto con el Ministerio de Planificación, llevarán a cabo el levantamiento de infraestructuras para determinar la capacidad de atención en las Bases de Misiones, casas de alimentación, consultorios de Barrio Adentro, entre otros.

María Rosa Jiménez, directora general del MSV, señaló que el plan contempla efectuar una caracterización de cada persona y núcleos familiares que se vean afectado por los embates de la guerra económica, para demostrar con argumentos las consecuencias del bloqueo contra el país.

“Tenemos el deber de denunciar el bloqueo que se ha hecho a una cantidad de cuentas venezolanas que en su mayoría van destinadas a sostener y mantener programas de protección social de alimentación, educación, cultura, viviendas, producción y el proceso de caracterización mostrará eso”, dijo.

El Plan Integral de Atención a las Víctimas de Guerra Económica tiene como tarea proteger los programas de atención social que han nacido en Revolución, mejorarlos y rectificar los que sean necesarios.

VTV