Este es un film de la directora zuliana Patricia Ortega FOTO VTV

CIUDAD MCY.- La película Yo, imposible, de la directora zuliana Patricia Ortega participará en el Festival de Cine de Taipei, que tendrá lugar en Taiwán, del 27 de junio al 13 de julio de este año.

El film coproducido por la Villa del Cine fue seleccionado en la categoría Concurso Internacional de Nuevos Talentos, que ofrece puntos de vista específicos de Taiwán y formas de estética cinematográfica internacional.

Para el Taipei Film Festival fueron seleccionados 12 audiovisuales de 15 países, de los cuales tres se estrenarán en el mundo y dos tendrán sus estrenos asiáticos, entre ellos, la coproducción venezolana.

El festival describe a «Yo, imposible» como una película, narrada con una imagen tranquila y contenida, que demuestra el reflejo de la tensión misma del momento de la verdad que atraviesa la protagonista de la historia.

Las películas preseleccionadas del Concurso Internacional de Talento se proyectarán durante el festival y los resultados de la competencia se anunciarán en la Ceremonia que se llevará a cabo 2 de julio.

VTV