Los trabajos de acondicionamiento del peaje Tapa-Tapa se realizaron la mañana de este lunes FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Como parte de los lineamientos impartidos por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y en el marco de la Misión Venezuela Bella, este lunes cuadrillas de FundAragua, dirigidas por su presidenta María Luna, se desplegaron por distintos puntos de la ciudad a fin de continuar con las labores de limpieza y mantenimiento en las entradas del estado Aragua.

Por tal motivo, en las inmediaciones del peaje Tapa-Tapa, primera entrada del estado Aragua por la Autopista Regional del Centro desde el occidente del país, se instalaron cuadrillas de la referida empresa aragüeña con el propósito de embellecer y acondicionar los espacios del puente del distribuidor vehicular.

Asimismo, en las inmediaciones de la zona se realizó la recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos con el objetivo de hacer una recuperación profunda del espacio.

En el mismo orden de ideas, con el motivo de resaltar la Aragua Bonita, funcionarios de FundAragua se desplegaron en la avenida Ramón Narváez de Maracay para realizar labores de desmalezamiento, barrido de aceras y recolección de desechos sólidos.

A su vez, los trabajos de mantenimiento de la avenida Casanova Godoy continuaron con su avance este lunes, totalizando 15 toneladas de desechos sólidos recolectados a lo largo de la vialidad.

Finalmente, en el municipio Mariño, específicamente en el distribuidor La Encrucijada, la Alcaldía de dicha localidad continuó con los trabajos de limpieza y mantenimiento en las vías de acceso del municipio, todo ello gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua y las cuadrillas de servicios públicos del ayuntamiento, a fin de brindar espacios de calidad para el pueblo.

YLAI OLMOS CASTILLO