Con mucha alegría los abuelos del municipio Libertador siguen asistiendo a la actividad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El Plan Chamba Mayor ha registrado en el municipio Libertador del estado Aragua 3 mil 810 abuelos que desean formar parte de las acciones que viene realizando el Gobierno Bolivariano para contribuir al desarrollo productivo del país, así lo manifestó la coordinadora municipal del Movimiento Somos Venezuela, María Eugenia Pérez.

“Ha sido un lineamiento del presidente constitucional Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Régulo La Cruz. Por ello, en compañía de todos los brigadistas de Somos Venezuela, nos hemos ido a la calle para captar a cada adulto mayor que desee sumarse a los proyectos productivos en cada espacio del país. El pueblo de Libertador es un municipio que a cabalidad ha cumplido con las responsabilidades otorgadas por la Revolución Bolivariana”, dijo Pérez.

Los puntos se han instalado en la plaza Bolívar de La Pica y la cancha techada del sector 3 en Los Hornos de la parroquia San Martín de Porres, asimismo, el punto fijo ubicado en la plaza Bolívar de Palo Negro en la parroquia Capital ha recibido un número importante de personas quienes se han censado en la iniciativa.

Por su parte, Eugenia Landaeta, quien reside en la comunidad de La Croquera aseguró que se censó para contribuir con el desarrollo de la Patria.

“Soy miliciana y acato el llamado por mi Patria. A mis 55 años me siento con fuerza y ánimo para seguir luchando por la producción para el crecimiento de nuestro país. Ahora nos toca a nosotros los abuelos y abuelas retomar con la dirección del presidente Maduro aportar nuestras capacidades para cada uno de los programas de protección social y producción”.

Finalmente, Jesús González, cultor palonegrense de 65 años, dijo que desde cada espacio los adultos mayores tienen la capacidad para garantizar un aporte significativo para la recuperación del aparato productivo del país como se ha venido realizando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros los cultores estamos dispuestos a dar nuestra vida por la Patria, todos con nuestros conocimientos, acciones y herramientas estamos dispuestos a trabajar por la recuperación de nuestra tierra, con el respaldo del gobernador Marco Torres y nuestro alcalde Régulo La Cruz, venceremos”.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR