CIUDAD MCY.- La selección venezolana de baloncesto de sordos, continua su preparación en la ciudad de Barquisimeto, de cara al Mundial de Baloncesto que se jugará del 27 de junio al 6 de julio.

“Hemos realizados siete juegos de preparación con record de seis ganados y uno perdido. Los juegos han sido contra la selección juvenil del estado Lara, la Universidad Lisandro Alvarado y un juego de 30 minutos con jugadores profesionales de Guaros de Lara”, explicó el entrenador Miguel González.

Indicó que técnica y físicamente se encuentran muy bien, además agrego que vislumbra al equipo criollo dentro de los tres primeros puestos de la competencia, pues según sus propias palabras el equipo está concentrado y enfocado.

El equipo lo integran Félix Perdomo, Carlos Pacheco, Carlos Escalona, Roger Crespo, Luis Romero, Jhony Jiménez, Wilson Álvarez, Diego Cova, los hermanos Yorman y Argenis Sanz, Dixon Melo, Luis Caraballo y Bryan Catarí.

La selección, dos veces subcampeona sordolímpica, debuta contra Lituania el viernes 28 de junio, en el grupo C, donde también peleará cupos a la siguiente fase ante Israel y España.