La jornada se realizó en beneficio de las personas con alguna discapacidad en el municipio Mariño FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En el Centro Integral para Personas con Discapacidad del municipio Santiago Mariño fueron atendidas más de 250 personas en una mega jornada de salud que se realizó en dicho centro para beneficiar a este sector de la población.

En las próximas semanas estos espacios estarán abiertos para ofrecer servicios de calidad a todas las personas que lo necesiten en especial a aquellos que presenten alguna condición ya que es la especialización de dicho establecimiento.

La coordinadora del centro integral para personas con discapacidad del municipio, Yelitza Centeno, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, al secretario de Corposalud-Aragua, Juan Dávila, la coordinadora regional del centro integral para personas con discapacidad, Nayeli Bello, y a la alcaldesa de la jurisdicción Joana Sánchez por su enorme labor de realizar estas jornadas para este sector de la población.

En la jornada se prestaron servicios de medicina general, pediatría, ecosonograma, ginecología, entrega de medicamentos gratuitos entre otros. En dicha actividad fueron atendidos más de 250 personas el cual contaron con todo el equipo de especialistas.

De igual forma, Centeno comentó que en las próximas semanas se estará inaugurando el centro integral para personas con discapacidad del municipio el cual contará con médicos especializados para tratar a las personas que necesiten de estos espacios.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO