CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, conjuntamente con la Gobernación del estado Aragua y el Gobierno municipal de Bolívar, continúan trabajos preventivos de dragado, limpieza y desazolve en los cauces del río Aragua de San Mateo con la finalidad de prevenir inundaciones provocadas por las lluvias.

La alcaldesa Marisela Arenas señaló que estas labores se están ejecutando con el firme propósito de minimizar los riesgos e impactos ambientales sobre las zonas vulnerables en el municipio debido a que ya está por comenzar la temporada de lluvias.

Estas acciones que está llevando a cabo el Gobierno regional tienen que ir de la mano del apoyo de los vecinos de las comunidades aledañas a los ríos y quebradas. Por eso, la burgomaestre hizo un llamado a los ciudadanos a mantener estos lugares limpios y libres de toda disposición de desechos sólidos, a fin de prevenir inundaciones.

INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN SAN MATEO

En otro orden de ideas, en la población de San Mateo, durante varios días se han venido llevando a cabo labores para la colocación de luminarias en diversos sectores, gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, la gestión del gobernador Rodolfo Marco Torres y la primera autoridad del municipio Bolívar.

Diversas zonas son atendidas con la colocación de luminarias en San Mateo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

Por tal motivo, se están atendiendo aquellas zonas con déficit de iluminación en articulación con Corpoelec y el Poder Popular en sectores como urbanización 25 de Marzo, Flores y El Calvario, los cuales han sido beneficiados con el alumbrado público de calles y avenidas.

En este sentido, Arenas resaltó que este trabajo se ejecutó en pro de garantizar un municipio totalmente seguro y alumbrado, por lo que agradeció la integración y apoyo del Poder Popular, los voceros de los CLAP y habitantes que contribuyen a realizar un trabajo en conjunto por el pueblo sanmateano.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR