En esta actividad agasajaron a más de 300 adultos mayores FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- En el marco de la celebración del Día del Adulto y la Adulta Mayor, la Alcaldía de José Ángel Lamas agasajó a más de 300 abuelos y abuelas santacrucenses.

La información fue suministrada por Yajaira García, concejal de la Cámara Municipal, quien indicó que el evento tuvo lugar en los espacios de la Casa de los Abuelos Don Francisco Castillo, la cual se ha convertido en el centro social para el esparcimiento de la tercera edad en la localidad.

“Gracias al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, del gobernador Rodolfo Marco Torres y de nuestro alcalde Erick Ramírez, una vez más estamos celebrando con nuestros abuelos su día, para que pasen un momento lleno de ilusión y alegría compartiendo sus saberes populares y sus enseñanzas. Ellos nos motivan a seguir trabajando por la Venezuela que soñó Chávez, donde aquellos que dieron todo por la Patria son dignificados y pueden pasar sus días felices y en paz”, expresó García.

Asimismo, explicó que se realizaron actividades recreativas como encuentros musicales, donde se deleitaron y bailaron al ritmo de melodías criollas y de antaño que los llevaron a evocar sus años de juventud, además los más osados participaron en un campeonato de dominó.

De igual forma, expresó que los adultos y adultas mayores fueron beneficiados con un operativo de barbería y peluquería.

Igualmente, detalló que los asistentes degustaron una suculenta sopa y una serie de dulces típicos elaborados por mujeres socioproductivas del Programa Soy Mujer.

Por su parte, Carmen Peñalver, vocera municipal agradeció la actividad que engalanó a la tercera edad del municipio. “Estamos complacidos con el esfuerzo que ha hecho nuestro Gobierno nacional con todas las políticas públicas en favor de los abuelos, y especialmente nuestro alcalde Erick Ramírez que siempre nos apoya con operativos de salud, de peluquería y muchas cosas más”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS