El representante del PSUV afirmó que la batalla comunicacional se extiende hasta fuera de nuestras latitudes FOTO CORTESÍA VTV

CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fortalece la estructura comunicacional de las bases con el despliegue de su militancia en todos los estados y comunidades del país.

Gustavo Villapol, director del periódico Cuatro F, indicó que todos los integrantes de Agitación, Propaganda y Comunicación de la tolda roja estarán junto el pueblo para formar a los comunicadores populares para que “defiendan esta Revolución Bolivariana que está siendo asediada”.

Agregó en el programa Punto de Encuentro, que transmite Venezolana de Televisión, que las “las brigadas internacionales de comunicación del PSUV también dan la batalla en otros países del mundo”.

Villapol dijo que la organización política se ha venido adaptando a las nuevas formas de comunicación digital y detalló que el PSUV creó una aplicación para su comunicación interna, así como otra app para Cuatro F.

“El reto que ha planteado el PSUV es transformar el partido en un aparato de propaganda y agitación que le dé la batalla a la canalla mediática internacional”, dijo.

También adelantó que el miércoles 5 de junio retomarán los círculos de estudio del Cuatro F en todo el país, los cuales se llevarán a cabo todos los miércoles a las 4:00 pm.