Pedro Malaver destacó que desde Agropatria aplicarán un nuevo esquema de trabajo para el reimpulso de la empresa socialista FOTO PRENSA AGROPATRIA

**El nuevo presidente, Pedro Malaver, apuesta por el reimpulso para fortalecer el sistema de regiones y de la EPS

CIUDAD MCY.- Desde el auditorio del INIA de la ciudad de Maracay se llevó a cabo el primer encuentro de análisis y trabajo con la nueva directiva de Agropatria, dirigida por Pedro Malaver, quien desarrolla un nuevo esquema de trabajo agotando todos los esfuerzos para el reimpulso de la estatal.

Rafael Bracho, coordinador regional del estado Zulia, resaltó la disposición de los directores nacionales de reimpulsar y desarrollar el nuevo sistema de producción para cambiar los modelos establecidos y trabajar bajo el Plan de Siembra Comunal 2019 en toda Venezuela.

Pedro Malaver, presidente de la empresa, señaló la importancia de hacer todo el esfuerzo para cambiar el drama por la esperanza, con la finalidad de trabajar para remoralizar la EPS de la mano de las fuerzas productivas, gobernadores, alcaldes y ZODI. Mientras que Edgard Carballo, gerente general de la EPS, destacó la importancia de trabajar bajo un “nuevo método llevado desde la disposición, orden y trabajo” de todos y cada uno de los que conforman la familia de Agropatria.

Ambos destacaron la necesidad de abastecer todas las tiendas con pertenencia, sentido y coherencia, desde el marco del reimpulso de las agrotiendas y atender al pequeño y mediano productor, fortaleciendo la producción agroalimentaria de la Patria.

PRENSA AGROPATRIA