Las familias de Linares Alcántara recibieron con beneplácito el beneficio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- En cumplimiento de las líneas alimentarias del presidente Nicolás Maduro Moros, la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara, a través de la Dirección Estratégica para la Gestión Comunal, en conjunto con Mercado de Alimentos S.A.

(Mercal) y Kellogg’s, benefició de manera directa a mil 342 familias del sector Rafael Urdaneta y Movimiento de Pobladores Josefa Camejo con el expendio de rubros proteicos mediante la Feria del Campo Soberano.

Durante la jornada realizada en los espacios de la comunidad Rafael Urdaneta, parroquia Santa Rita, se logró distribuir alrededor de 5 mil 368 toneladas de alimentos entre rubros como la carne, pollo y huevos a precio justo, en beneficio de mil 110 familias de la referida comunidad, así como 232 núcleos familiares pertenecientes al Movimiento de Pobladores Josefa Camejo, para un total de mil 342.

Al despliegue se sumaron las empresas socialistas Kellogg’s, la cual consintió a los pequeños de la casa con suplementos alimenticios constituidos por una caja del cereal Corn Flakes aunado a la Nutri Chicha, y Gas Comunal con la venta de cilindros de diez kilogramos, e Insopesca, bajo la supervisión y control de la Milicia Nacional Bolivariana, junto a las autoridades locales, Poder Popular organizado y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes fueron garantes de que la actividad se desarrollara de manera eficaz y en paz.

Además, se contó con la colaboración de los brigadistas del Plan Chamba Juvenil los cuales divirtieron a los presentes con actividades recreativas.

También participaron los graduandos del curso de panificación artesanal, política de protección social que viene impulsando el alcalde Alexis Zamora por medio de la Dirección Estratégica para la Gestión Comunal, a cargo de Mahirelys Zamora, como parte del fortalecimiento al trabajo con las comunas y los CLAP, en aras de garantizar el alimento al pueblo, tal como lo instruyera el presidente Nicolás Maduro, bajo las orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres.

Por su parte, Claudia Verástegui, miembro del Movimiento Somos Venezuela y residente del lugar, precisó que gracias a las políticas públicas que impulsa la Revolución un gran número de familias linarenses pudieron adquirir los alimentos y sin especulación.

“Más allá de las agresiones imperiales y bloqueos económicos que hemos sufrido el pueblo venezolano, tenemos la bendición de poder comprar estos alimentos a muy bajo costo, gracias al Gobierno Bolivariano liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro, a la oportuna gestión del gobernador Rodolfo Marco Torres y alcalde Alexis Zamora por atender nuestros requerimientos y proteger nuestro derecho a la alimentación”.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA