Los adultos mayores del municipio Ribas recibieron un merecido homenaje FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con motivo de celebrase el mes nacional del Adulto y Adulta Mayor, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, junto a la ilustre Cámara Municipal, celebró una sesión especial en la que condecoraron a los abuelos y abuelas, acto que contó con la presidenta del Instituto Nacional para los Servicios Sociales (Inass) y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys del Valle Requena, como oradora de orden.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Ribas, agradeció en sus palabras la visita de la constituyente Gladys Requena, y la felicitó por el importante trabajo que viene realizando a nivel nacional a favor de los abuelos y abuelas de la Patria. Aseveró que con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres en el municipio Ribas se continuará profundizando la atención y beneficios para este pueblo noble, pero grande en saberes.

En ese sentido, destacó el papel protagónico y participativo que juegan hoy los adultos y adultas mayores, asegurando que es solo gracias a las políticas inclusivas que viene impulsando por más de 20 años el Gobierno Bolivariano.

“Nuestros abuelos y abuelas venezolanos saben que, con la llegada de la Revolución de la mano del Comandante Eterno Hugo Chávez, comenzó un proceso participativo y protagónico de todos los sectores sociales. En esas políticas de inclusión nuestros hombres y mujeres llenos de saberes juegan un papel importante, tanto que gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del Plan Chamba Mayor, serán reinsertados al ámbito laboral y productivo de nuestro país”.

“Son muchos los beneficios que les brinda la Revolución a nuestros viejitos. Y aunque son tiempos difíciles porque afrontamos la peor guerra económica inducida que se haya vivido en Venezuela, seguiremos trabajando en una unión perfecta el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y su servidora, para garantizarles la suprema felicidad social. Vaya para ustedes, mis abuelos y abuelas, todo mi amor y miles de bendiciones”, exclamó la máxima autoridad civil.

Por su parte, la presidenta del Instituto Nacional para los Servicios Sociales (Inass) Gladys del Valle Requena, dijo sentirse honrada de visitar esta hermosa tierra de jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores libres. Resaltó que la ciudad de La Victoria está llena de historia y revolución, y en ese sentido saludó y felicitó a la alcaldesa Sumiré Ferrara, y a los concejales y concejalas de la Cámara Municipal por el trabajo que han venido realizando juntos como un solo gobierno, dándole fiel continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez.

Cabe destacar que, durante la actividad, la constituyente Gladys Requena entregó el botón del Inass a la alcaldesa Sumiré Ferrara, mientras que el Gobierno Bolivariano de Ribas y la Cámara Municipal condecoraron a la segunda vicepresidenta de la ANC con la Orden José Félix Ribas en su Única Clase, y la Orden Josefa Palacio de Ribas, respectivamente.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS