Luego del empate ante Ecuador el cuadro Vinotinto ahora pone su concentración para el duelo ante México FOTO AGENCIAS

CIUDAD MCY.- La Selección venezolana de mayores jugará un amistoso el próximo miércoles 5 de junio contra la Selección de México en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en Estados Unidos, compromiso que servirá de preparación para la Copa América de Brasil que se disputará a partir del 14 de junio, reseña medios deportivos.

La Vinotinto ha enfrentado a México en trece ocasiones, con saldo de cuatro empates y nueve derrotas. La última vez que ambos equipos se midieron fue en junio de 2016 en el NRG Stadium de Houston, durante un encuentro de la fase de grupos de la Copa América Centenario con empate a un gol.

Los criollos se enfrentaron este sábado a Ecuador en partido en el cual igualaron 1-1, en duelo preparatorio de cara a la Copa América, y que permitió mostrar las carencias que ambos combinados deben corregir antes del torneo continental.

Venezuela se adelantó en el marcador a los 38 minutos, por intermedio de Roberto Rosales que transformó en gol un penalti cometido por el central ecuatoriano Achilier sobre Yangel Herrera.

En la Copa América, la Selección criolla se ubica en el grupo A junto a Brasil, Bolivia y Perú. Los dirigidos por Rafael Dudamel debutarán el 15 de junio ante Perú en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

El segundo partido será ante Brasil en el Arena Fonte Nova de Salvador, el 18 de junio, y cerrarán la primera fase de su grupo ante Bolivia en el Mineirao de Belo Horizonte.