Los atletas asistentes contaron con la presencia de la presidenta del IRDA, Mary Romero, quien compartió con ellos durante la actividad FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- El pasado fin de semana se realizó la actividad Juventud Fuera de Serie, basado en un programa de atención para este sector de la población, impulsado por la Secretaria de la Juventud y el Deporte y apoyado por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), en los espacios del Instituto de la Juventud (Insajuv).

En el recinto, se practicaron diversas disciplinas deportivas como baloncesto, voleibol, fútbol sala, ajedrez, tenis de mesa, boxeo, karate, al igual que actividades recreativas como carreras de sacos, carreras lanzadas, gymkana y bailoterapia, informó el IRDA a través de un comunicado de prensa.

Mary Romero, presidenta del instituto, aseguró sentirse satisfecha por la actividad, en la que tanto ella como los jóvenes disfrutaron de un sano esparcimiento, demostrando su compromiso y el del Gobierno Bolivariano de Aragua, con el deporte y con los deportistas de la entidad.

Asimismo, Romero señaló que estas actividades están enmarcadas en la atención a las víctimas de la guerra económica “con amor, alegría y solidaridad”.

Por su parte, el Secretario de la Juventud y el Deporte, Jefran Ramírez, informó que este evento también contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura, el Movimiento por la Paz y la Vida, Jpsuv, Chamba Juvenil, entre otras organizaciones, donde fueron atendidos más de 400 jóvenes.

Vale destacar, que los asistentes tuvieron a su disposición una jornada de salud preventiva, higiene bucal, entre otras.