La alcaldesa Sumiré Ferrara estuvo inspeccionando las acciones de limpieza y acondicionamiento del lugar FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Este fin de semana se llevó a cabo una jornada de limpieza y acondicionamiento integral en el comando de la Policía Municipal de Ribas bajo la conducción del supervisor jefe José Jassir, director del organismo, en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Cabe destacar que a la actividad se sumaron los oficiales que integran este cuerpo castrense, quienes ejecutaron labores de limpieza, desmalezado, recolección de desechos sólidos, pintura y ornato.

La alcaldesa Sumiré Ferrara acompañó la jornada y destacó el importante trabajo que viene realizando Jassir, no solo en el acondicionamiento del área de trabajo, sino también en materia de seguridad.

Ferrara afirmó que desde que asumió la dirección, hace más de cinco meses, el índice delictivo ha bajado significativamente en la entidad.

“Es extraordinario el trabajo que viene realizando nuestro supervisor jefe José Jassir en el municipio. Sumándose al Plan Venezuela Bella, llevó a cabo esta importante jornada de limpieza y rescate de los espacios del comando policial”, dijo.

“De igual forma, también hago un reconocimiento a cada destacamento de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, y al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) por su ardua labor para garantizar la tranquilidad de los ribenses”, expresó.

Por su parte, Jassir señaló que los trabajos permitieron acondicionar las áreas verdes con siembra de grama, árboles ornamentales y frutales, así como las diferentes oficinas y los espacios deportivos.

Resaltó y agradeció el apoyo que le ha venido brindado el gobernador Marco Torres, y la alcaldesa Sumiré Ferrara, a esta fuerza policial, y ratificó su compromiso de trabajo con el pueblo ribense.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS