Los historiadores se reunirán para fijar posición contra la arremetida del Gobierno norteamericano

CIUDAD MCY.- El Museo de Antropología e Historia del estado Aragua albergará este jueves, a las 9:30 am, el Congreso de Memoria, Historia y Patrimonio del municipio Girardot.

La actividad es organizada con el propósito de elaborar propuestas colectivas a la Asamblea Nacional Constituyente para fortalecer el Poder Popular, informó Judith Heredia, directora del icónico museo maracayero.

Heredia enfatizó la necesidad mostrada por los historiadores regionales, por fijar posición revolucionaria ante el momento histórico que vive la República Bolivariana de Venezuela, siguiendo lineamientos del Comandante Hugo Chávez.

“El señor Trump está totalmente desubicado. No entiende que somos una Patria libre, chavista y soberana, y que ninguna persona del extranjero puede venir a imponernos ningún tipo de orden fascista y terrorista”, acotó la antropóloga.

Igualmente, la investigadora destacó la importancia de la actividad, ideada para fortalecer el orgullo de ser venezolano, cerrando filas para luchar contra el imperio en defensa de la Patria revolucionaria.

El evento es impulsado por la Secretaría de la Cultura y tendrá como responsable a Nelly Guilarte, integrante de la Red de Historia y Patrimonio del municipio Girardot.

Información PRENSA SSPPC