Istúriz destacó que seguirán brindando atención a los sectores de mayor vulnerabilidad FOTO AVN

** El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz invitó al pueblo venezolano a movilizarse este sábado en defensa de los CLAP **

CIUDAD MCY.- El Gabinete para el área Social se desplegará este sábado en los estados Aragua, Carabobo y Lara, para seguir atendiendo a las víctimas de la guerra económica y del bloqueo de EEUU a Venezuela, informó este martes el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Tras la reunión del gabinete de este sector, realizada en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Istúriz destacó que seguirán brindando atención a los sectores de mayor vulnerabilidad.

Istúriz invitó al pueblo venezolano a movilizarse este sábado 8 de junio en defensa de los CLAP. «Hemos aprobado una movilización donde deben participar todos los venezolanos porque los CLAP son una expresión que nos permite salir del asedio del imperio. El pueblo debe salir a defender los CLAP», expresó

Istúriz también informó que la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, estará en el estado Amazonas este miércoles para sostener un encuentro con los pueblos aborígenes.

En cuanto al Ministerio del Poder Popular para la Mujer, acotó que la ministra de esta cartera, Caryl Bertho, visitará Los Valles de Tuy, estado Miranda, para entregar 2 mil créditos a mujeres emprendedoras a través del programa Soy Mujer.

En el área de la salud, el Ministerio para la Salud junto a representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por sus siglas en inglés) realizarán este sábado 7 de junio una jornada de recolección de leche materna.

AVN