El gobernador Marco Torres compartió con los presentes la torta de aniversario FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Al ritmo de la agrupación Los Seis del Porche transcurrió el programa 26 para celebrar el primer aniversario de Marco Torres informa a su pueblo llevándole a los aragüeños todo el acontecer de su gestión en la entidad.

“El primer año de un espacio que nos ha dado un gran aprendizaje. Primera vez que tengo un programa, por eso quiero agradecer a los trabajadores de Telearagua, por este programa extraordinario, que nos permite decirle al pueblo lo que estamos haciendo”, expresó el gobernador Rodolfo Marco Torres.

“El primer año de un espacio que nos ha dado un gran aprendizaje, por eso quiero agradecer a los trabajadores de Telearagua, por este programa extraordinario”, expresó el gobernador

Durante la edición estuvo en compañía de Mary Romero, secretaria de Gobierno, Carmen Cannata, secretaria de Agua, Ambiente y Minas, Ysabel Torcate, secretaria de Transporte, Aimara Aguilar, secretaria de la Mujer en Aragua, Mariupsy Figuera, secretaria de Turismo, y la alcaldesa de Camatagua, Eiling Celis.

CAMATAGUA SE HIZO SENTIR

Durante la alocución, Marco Torres conversó con la alcaldesa Eiling Celis, y resaltó la importancia de cuidar y proteger las calles de la entidad, razón por la que aprobó 500 bombillos de alumbrado público y la colocación de 1000 toneladas de asfalto.

A la alcaldesa Eiling Celis le fueron aprobados varias obras para el municipio Camatagua

También ordenó dotar el área deportiva con kits de seis balones para las 16 escuelas de la región, así como potes de pintura para remodelar canchas deportivas.

Asimismo, ordenó al secretario de Salud, Juan Dávila, inspeccionar el Hospital de Camatagua y la impermeabilización del CDI. “Lo que pueda hacer por Camatagua, lo haré”, enfatizó.

COMPROMETIDO CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Pensando en la nueva vida de los aragüeños, Marco Torres prometió al pueblo dedicarse a la rehabilitación de la Maternidad Integral de Aragua (MIA), ubicada en Mario Briceño Iragorry.

Marco Torres efectuó importantes anuncios para el estado Aragua en materia de salud e infraestructura

“Me voy a meter de cabeza allí. Lo digo y lo cumplo porque, a pesar de las dificultades, seguiremos avanzando”, agregó.

En este sentido, destacó su compromiso en el área de salud en Aragua, al asegurar que se vienen grandes cosas en el área pediátrica del Hospital Central de Maracay, donde se está rehabilitando la unidad de cuidados intensivos (UCI).

LIMPIEZA DE LAS VÍAS EN MUNICIPIO TOVAR

Aprovechando la jornada realizada en el sector Las Peonías, el gobernador ordenó la limpieza de las vías del municipio Tovar, iniciando desde Pie de Cerro, hasta El Arco y finalizando en la Colonia Tovar.

Asimismo, felicitó al personal de Vías de Aragua y FundAragua por la labor que han realizado en las calles de todo el estado Aragua.

FELICITACIONES DE LOS SECRETARIOS

La celebración finalizó con el acostumbrado cumpleaños, por parte de Los Seis del Porche, y con las palabras de felicitación de los secretarios presentes.

La agrupación Los Seis del Porche puso a bailar salsa en el programa aniversario

“Me siento orgulloso de este equipo de trabajo, de este trabajo que han venido realizando, aplaudo su labor que está dando la talla, para fortalecer la gestión”, comentó Jairo Santos, secretario de Política Social.

“Primer año de este programa que se hace con amor y de manera revolucionaria. Me siento contenta de este año de gran esfuerzo. ¡Que viva nuestro programa y nuestro gobierno!”, manifestó Guaiquirima Castro, secretaria de Comunicación.

JHOSMARI BLANCO