Se mantienen los espacios del Obelisco de Maracay Foto Prensa GBA

CIUDAD MCY.- A través de la empresa Fundaragua, el Gobierno regional continúa las labores de limpiezas, supervisión y mantenimiento en áreas de recreativas y de uso común para garantizar una ciudad limpia y ordenada.
María Luna, presidenta de Fundaragua, explicó que durante la jornada de trabajo se realizó el mantenimiento profundo del Obelisco de Maracay, con la limpieza y lavado de la tina primaria, tina secundaria, poda de la grama, labores de paisajismo y ornato, así como también mantenimiento al sistema eléctrico de las luces.

Estas acciones se vienen desarrollando gracias a la gestión y disposición del mandatario regional, en mantener y garantizar la recuperación de las distintas áreas en la localidad aragüeña, cada día enfatizando la supervisión constante y así garantizar espacios dignos y agradables para los habitantes y visitantes de la población.

Es importante mencionar, que de igual manera se siguen implementando estas tareas en principales avenidas como la Casanova Godoy, distribuidor de Montaña Fresca, plaza Bolívar de Maracay, parques y Hospital Central de Maracay, entre otros espacios.

ELIMAR PÉREZ