El gobernador de Aragua destacó que estos equipos permitirán mejorar los sistemas de comunicación para los organismos de seguridad y prevención FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Con el propósito de continuar fortaleciendo el sistema de comunicaciones en el municipio Costa de Oro, el gobernador Rodolfo Marco Torres, en forma conjunta con la Secretaría Sectorial para las Telecomunicaciones de la entidad, a cargo de Willian D’Armas, anunció el traslado e instalación de equipos en la población de Cata.

El primer mandatario regional hizo el anuncio junto al titular de las telecomunicaciones en la entidad haciendo especial énfasis en que el envío de estos equipos representa una buena noticia para el Eje

Costero aragüeño, gracias a recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, Willian D’Armas comentó que fueron trasladados a la población de Cata equipos de enlace que permitirán mejorar las comunicaciones en sectores como Cuyagua y Chuao.

El primer mandatario regional acotó que estos equipos servirán para mejorar la red interna del Gobierno Bolivariano de Aragua y darle seguridad y protección. “En caso de emergencia vamos a tener una comunicación directa en todo ese Eje Costero”, destacó.

De la misma manera, Marco Torres hizo referencia a que estos equipos estuvieron durante mucho tiempo inoperativos, razón por la que se hizo una cuantiosa inversión para mejorar todas las radios bases en el estado Aragua.

“Estamos incrementando, optimizando el sistema de comunicaciones para los organismos de seguridad del estado Aragua, así como también el servicio de ambulancias y todas las acciones preventivas para así fortalecer organismos como Protección Civil Aragua”, concluyó.

YLAI OLMOS CASTILLO