La primera autoridad local, Sumiré Ferrara, supervisó el avance de la obra FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y municipal, iniciaron los trabajos de sustitución de 18 metros de tuberías de aguas servidas en la vereda 13 con calle 3 del sector 1 de Las Mercedes, para el beneficio de 93 familias del citado punto y círculo de la parroquia Castor Nieves Ríos.

La alcaldesa Sumiré Ferrara supervisó el desarrollo de la obra, por lo que resaltó la colaboración de todo un equipo para la ejecución de la misma. “Contamos con un presidente obrero que se dedica al pueblo, como lo es nuestro camarada Nicolás Maduro, un gobernador que trabaja para su gente y en mí hay una soldada más de la Revolución al servicio de los habitantes del municipio Ribas”, resaltó Ferrara.

La primera autoridad local comentó que los habitantes de la zona le expusieron la preocupación que existía ante la llegada de las lluvias y la falla en la tubería, por lo que de forma entrelazada con Hidrocentro y la empresa privada Premezclado del Centro se brindó una respuesta efectiva.

“Los vecinos del sector informaron que se trataba de una problemática histórica que por años venían padeciendo y que gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la localidad, se les dio respuesta con el cambio de las tuberías dañadas”, describió la máxima autoridad local.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS