Las taquillas están habilitadas para el pago de impuestos, tasas y aseo urbano FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco de la iniciativa que viene impulsando el alcalde Pedro Bastidas para seguir brindando atención de calidad a los contribuyentes del municipio Girardot, los funcionarios del Servicio de Administración Tributaria Municipal (Satrim), desde el miércoles 5 de junio, llevan a cabo el Operativo de Recaudación Integral en las instalaciones del centro comercial Parque Aragua y en la calle Los Cedros de Maracay.

Erick Beni, superintendente tributario municipal, aseveró que “con este operativo el alcalde Pedro Bastidas sigue ofreciendo a los contribuyentes la posibilidad de ponerse al día con sus deberes formales y cumplir, además, con las obligaciones tributarias tales como los impuestos municipales, tasas administrativas y el pago del servicio del aseo urbano”. Además, Beni anunció que “durante el operativo los funcionarios de la Dirección de Catastro estarán disponibles para atender las solicitudes y requerimientos en materia catastral”.

Durante el operativo, los contribuyentes mostraron su agradecimiento y felicitaron la iniciativa que catalogaron como una oportunidad que facilita la realización de trámites con la Alcaldía de Girardot. Así lo manifestó Johan Toledo, quien aseguró que “actividades como estas son convenientes para cancelar nuestros impuestos y estar al día con la Alcaldía”.

Por otra parte, la contribuyente Milanyela Hernández opinó que “con estos puntos de recaudación la Alcaldía nos ahorra tiempo y hace más fácil el pago de nuestros impuestos.” Además, la contribuyente sugirió que se continúen realizando estos operativos en otros sectores del municipio Girardot.

Por último, Erick Beni extendió la invitación a acercarse al nivel sótano del CC Parque Aragua o a la calle Los Cedros del sector Santa Ana de Maracay, puntos asignados para llevar a cabo el Operativo de Recaudación Integral durante los próximos días.