El maestro guitarrista Oscar Pérez FOTO PRENSA MPPC

CIUDAD MCY.- La Casa de la Cultura de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, fue escenario este viernes 8 de junio, del homenaje que el Colectivo Canto de Corazón del municipio Mario Briceño Iragorry organizó al maestro guitarrista Oscar Pérez, con más de 50 años de trayectoria artística.

Nativo de Maracay, el maestro Oscar Antonio Pérez Sánchez, conocido popularmente como “Costillita”, se residenció en el municipio Mario Briceño Iragorry desde temprana edad, con su familia, donde la música y el arte, eran pan de cada día.

Fue integrante de innumerables agrupaciones musicales, con las cuales se presentó en escenarios regionales, nacionales e internacionales, así como ejecutante solista. Igualmente, docente de música en instituciones educativas, y con discípulos particulares.

Sobre su trayectoria, ese linaje de artistas, de luchadores sociales de la que desciende; anécdotas, historias, comentaron sus amigos, y familiares en la velada de este viernes en la Casa de la Cultura de El Limón.

En honor al Maestro, el Colectivo Cultural Canto de Corazón, de los cultores Nancy Conde, William “Kashaky” Paz, Alejandro Tinedo, y todo un ejército de cantores, poetas, soñadores, amantes de la vida y luchadores sociales, fueron quienes organizaron una velada, con muchas sorpresas musicales.

PRENSA MPPC