Durante la jornada, Marco Navas destacó con su impecable participación. FOTO JOSE MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El Gimnasio Luis Noguera del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) fue testigo del penúltimo día del Campeonato Nacional Adulto de Tenis de Mesa, donde los diferentes atletas dejaron ver sus destrezas, para adjudicarse los primeros lugares.

Durante esta jornada, la selección de Aragua volvió a alzarse con los máximos honores, al mando del número uno de Venezuela en tenis de mesa, Marcos Navas, demostrando que Aragua es potencia en esta disciplina deportiva.

Mary Romero, presidenta del IRDA estuvo presente en la disputa, animando a los diferentes atletas que acudieron de diez estados del país a competir.

“Yo celebro la labor de nuestros atletas, la de sus entrenadores y también la de sus padres, porque es un compromiso en conjunto. Tengo mi corazón en esta actividad, porque yo jugué tenis de mesa”, indicó.

La máxima autoridad del instituto aplaudió la participación de los aragüeños, y agregó que se siente orgullosa del trabajo realizado.

“Marco es un extraordinario atleta, tenemos todas nuestras esperanzas puestas en él”, agregó sobre el ganador representante del IRDA.

Además, extendió la invitación a todos los maracayeros a disfrutar de las diferentes actividades deportivas que el IRDA, tiene preparado de la mano de todos los atletas, con el apoyo del primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres.

JHOSMARI BLANCO