El evento se realizará durante doce días y reunirá a los mejores del mundo FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Los clavadistas Oscar Ariza y María Betancourt recibieron la convocatoria emitida por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos en la cual se les anunciaba la invitación de participar como selección de Venezuela en el Campeonato Mundial de Natación que se desarrollará desde el nueve hasta el 21 de julio en la ciudad de Gwangju, en Corea del Sur, según reseña el documento.

“Agradecido por el cupo de la final a Feveda, por el apoyo y por saber reconocer el trabajo y los resultados que he podido obtener individualmente. Me siento orgulloso del esfuerzo que se está realizando para poder dejar en alto a mi país en las próximas competencias”, manifestó Ariza tras recibir la notificación. Además, aseguró su esperanza es ofrecer el mejor desempeño durante la cita universal junto a su compañera María Betancourt.

Este evento universal, organizado por el máximo rector internacional de natación y a la Federación Surcoreana, reunirá durante doce días a los mejores nadadores de todo el planeta para medirse en el Main Aquatics Center en las especialidades de natación, nado sincronizado, clavados, aguas abiertas y polo acuático.

PRENSA AVN