Aviadores de la Reserva Activa de Aragua se mostraron atentos y participativos durante el conversatorio FOTO JOSE MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- La mañana de este sábado, el alto mando de la Aviación Militar Bolivariana y la Reserva Activa, participó en un foro sobre defensa y seguridad de la nación del ejercicio a ejecutar, la reunión tuvo lugar en la Academia de Aviación Militar de Base Sucre.

El general de brigada José Trujillo, director de la Reserva Activa de Aragua, estuvo presente en el conversatorio celebrado en el auditorio del lugar.

“Como fuimos hombres y mujeres que durante 20 o 30 años estuvimos en esta Fuerza Armada, fuimos llamados ahorita como reserva a completar los cuadros operativos de nuestras unidades militares”, indicó Trujillo.

Agregó que sus comandados son soldados patriotas que se mantendrán rodilla en tierra, con el fin de defender la patria cuando ella lo necesite y brindarle todo su compromiso al Jefe de Estado.

Seguir produciendo es una de las características fundamentales para la Reserva Activa, de acuerdo con Trujillo, quien recalcó que luchar para superar la actual situación económica, social y política de Venezuela es su deber porque es lo más sagrado que tiene.

JHOSMARI BLANCO