La secretaria general de Gobierno, Mary Romero, lideró la actividad FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- La comunidad de Los Hornos del municipio Libertador se llenó de baile, música y sonrisas este sábado con la jornada denominada Aragua es Mujer, en la que más de 800 damas de la entidad recibieron diferentes atenciones.

Desde las 8:00 am, las asistentes tuvieron a su disposición atención de salud integral, belleza y estética a los adultos mayores, deporte y recreación para la familia, defensa personal, yoga y masajes antiestrés, así como bailoterapias, asesoría jurídica, rifas y premiaciones.

También los más pequeños de la casa tuvieron actividades, como carreras en saco inflables, futbolito, tenis de mesa y pintacaritas.

Durante la jornada estuvo presente la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, quien hizo un recorrido por todos los espacios del lugar, y compartió con la comunidad durante la bailoterapia, donde practicó sus mejores pasos de zumba.

Romero aseguró sentirse complacida de poder asistir y apoyar este movimiento feminista que trabaja en pro de las mujeres del estado Aragua.

Esta jornada atendió a más de 800 damas

Además, recalcó su alegría de disfrutar con la comunidad como mujer y representante del Gobierno aragüeño.

Esta actividad nació gracias a la gestión de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para los Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, presidida por Aimara Aguilar, quien aseguró que llevarán esta jornada a los 18 municipios del estado.

JHOSMARI BLANCO