Miles de familias fueron beneficiadas con esta jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con más de 9.7 toneladas de alimentos y con el propósito de combatir la guerra económica y proteger al pueblo, se llevó a cabo en el sector Las Tablitas del Municipio Sucre una Gran Feria del Campo Soberano beneficiando a diez CLAP de La Carpiera y Barrancón con un total de 2.265 familias atendidas.

Dicho operativo que contó con la venta de pollo y carne a través de Mercal así como pescado por el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) a precio justo, estuvo acompañado por una jornada de atención integral de salud con vacunación, Parto Humanizado, actividades culturales, recreativas, deportivas y pintacaritas, mientras que Alimentos Kellogg’s hizo entrega de cereal con nutrichicha a los niños y niñas de la zona.

“Aquí estamos las autoridades nacionales, regionales y municipales unidas en un solo Gobierno con el Poder Popular resistiendo la guerra económica y enfrentando el genocidio del gobierno norteamericano que quiere asesinar la Revolución y sacarnos a Chávez del corazón, pero no podrán porque este pueblo está claro que sólo en socialismo podemos vivir bien”, manifestó la alcaldesa de Sucre, Miriam Pardo.

Por otra parte, Pardo destacó que esta Feria de Campo Soberano en el sector Las Tablitas se llevó a cabo justamente al lado de las riveras del Río Aragua, donde se ha desplegado una cuadrilla de mantenimiento para realizar trabajos de limpieza y desazolve con maquinaria pesada.

Por su parte, el comandante Milton Torres, autoridad única de Alimentación, jefe estadal de Mercal y presidente de Alimentos Kellogg’s, señaló: “Estamos en una perfecta unión-cívico militar tal como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro y el mayor general Carlos Leal, ministro del Poder Popular para la Alimentación, estamos atendiendo a las víctimas de la guerra que por culpa de la derecha fascista hoy sufren graves consecuencias”.

Asimismo, Torres indicó que están dando la cara como gobierno revolucionario y bolivariano defendiendo al pueblo que lucha por su independencia y soberanía alimentaria.

“Continuamos desplegados en todo el estado Aragua por lo que este fin de semana estamos atendiendo en toda la región aragüeña 6 mil familias integradas por aproximadamente 24 mil personas”, dijo.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE