En estos espacios se está realizando parte de los conversatorios FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- En distintos museos del país se ofrecerán, de forma gratuita, una serie de foros sobre las artes tradicionales, las raíces culturales de Europa y África presentes en Venezuela, según se reseñó en nota de prensa de la Fundación Museos Nacionales (FMN)

El ciclo de conversatorios, organizados por la FMN, comenzó el 3 de junio. El itinerario continuará hasta el 19 de este mes en la Galería de Arte Nacional (GAN), ubicada en Caracas.

Los próximos conversatorios son La Palabra Camina, a realizarse el 19 de junio, a las 10:00 am, y Carmen Michelena en torno a la Exposición Historias Cruzadas, ese mismo día a las 11:00 am.

La biblioteca del Museo de Bellas Artes (MBA) será la sede del conservatorio Arquitectura, Historia del MBA el 19 de junio a las 11:00 am.

Para el 21 de junio, y en celebración del Día Internacional del Yoga, el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón, a las 9:00 am, presentará El Yoga como Herramienta y Disciplina.

El ciclo de conversatorios cierra en el Museo de Arte de Coro, con el Ciclo con Artistas Falconianos, a realizarse el lunes 24 de junio a las 10:00 am. El evento estará a cargo del pintor de Coro, Osterman Velázquez.

AVN