Los atletas del voleibol fueron una gran atracción para los habitantes del sector FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Los atletas del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) se midieron este domingo en la Gran Toma Deportiva Integral Comunitaria realizada en el sector Funda Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara en el marco del Plan de Atención de Atención a las Victimas de la Guerra Económica.

Voleibol, boxeo y tenis de mesa, fueron algunas de las disciplinas que los asistentes pudieron disfrutar, bajo la guía de los profesores de cada área pertenecientes al instituto.

Durante la actividad, el gobernador Rodolfo Marco Torres visitó el área recreativa, compartió con los atletas y también jugó con ellos. Además, la presidenta del IRDA, Mary Romero, también estuvo presente, acompañando a los atletas.

Aragua consiguió segundo lugar en baloncesto

Cuatro días de intensa competencia se vivieron en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de el Limón, donde la selección de Aragua consiguió el segundo lugar en la Final Six U-14, tras medirse con su similar de Miranda, la mañana de este domingo.

La información la dio a conocer el IRDA a través de su cuenta en Twitter. Cabe destacar que la competencia, se realizó dentro del fin de semana deportivo, que realizó la institución, como parte de la masificación deportiva en el estado Aragua.

JHOSMARI BLANCO