CIUDAD MCY.- A través de la presentación de dos documentales, movimientos sociales de Australia desvelaron los efectos de las sanciones económicas, financieras y comerciales del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

La jornada, que se suma a la campaña mundial de denuncia #TrumpDesbloqueaVenezuela, se realizó este lunes en la ciudad de Brisbane, ubicada en el estado australiano de Queensland, precisó la embajada venezolana en Australia a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

“Grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana presentaron en Brisbane documentales que plasman la realidad de Venezuela y el bloqueo económico impuesto por gobiernos hegemónicos”, agregó en la red social.

En la actividad se exhibieron los documentales La otra Venezuela y Crisis humanitaria en Venezuela: propaganda vs. realidad, que retratan la realidad de la situación nacional a causa del bloqueo económico que obstaculiza la adquisición de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano.

AVN