CIUDAD MCY.- La edición especial del periódico Cuatro F está dedicada a la defensa de los CLAP, dando apoyo así a la movilización que realizaron los venezolanos el pasado sábado, ante la amenaza del régimen imperial de Estados Unidos (EE.UU.) que anunció su pretensión de destruir este mecanismo con el cual el Gobierno Bolivariano garantiza la entrega de alimentos al pueblo.

«El imperialismo jamás podrá quebrantar la dignidad, la moral y la gran fuerza organizativa de nuestro pueblo», expresó este lunes desde su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien exhortó a la colectividad en general a leer y debatir sobre este tema de interés colectivo.

Los lectores de esta publicación podrán disfrutar de la lectura de varios trabajos, entre ellos Ataque de Trump es criminal de Verónica Díaz; una declaración del Jefe de Estado recogida en un especial intitulado “A los CLAP no los para nadie”, también de Verónica Díaz.

En uno de sus apartes, destaca que solo en 2019, el Gobierno de EE.UU. ha aplicado al menos una decena de sanciones económicas unilaterales contra Venezuela para crear una crisis social en el país y provocar la salida del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, Una respuesta a la guerra económica de Charles Delgado, en el cual detalla que la función principal de los CLAP es reorganizar al pueblo para hacer una distribución directa de los productos de la cesta básica, secuestrados al pueblo por los mecanismos de la guerra económica, y El CLAP nuestro de cada día de Alí Ramón Rojas.

VTV