Pedro Infante, aseguró tener toda la confianza en el éxito de los criollos, durante su paso por el campeonato de softbol FOTO PRENSA IND

CIUDAD MCY.- Horas antes de partir a Republica Checa, el equipo criollo de Softbol que representará a Venezuela en el XVI Campeonato Mundial Praga 2019, se reunió con el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, acto en el cual la delegación fue abanderada.

“Nosotros confiamos en ustedes muchachos. Con gran esfuerzo y sacrificio, estamos seguro de que, ustedes, la Generación de Oro, como representantes de nuestra Patria, van a dejar el nombre de Venezuela bien en alto”, expresó Infante en el encuentro.
Esta competencia se realizará en el país europeo del 13 al 23 de junio, y competirán en el Grupo B junto a los representantes de Canadá, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Sudáfrica, Holanda y Singapur.

Jorge Lima, capitán del equipo, dijo en entrevista para Venezolana de Televisión, que este campeonato los ayudara a prepararse para los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que buscaran la medalla de oro.

Agregó que la fortaleza del pitcheo será fundamental, “Es el 90 del juego. Tenemos muchachos nuevos, pero con el ánimo y la experiencia suficiente para afrontar el campeonato, además de una buena ofensiva”, expresó el jugador.

JHOSMARI BLANCO