Funcionarios de la Alcaldía de Ribas se desplegaron a lo largo de la avenida Bicentenaria FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

*** En los próximos días los trabajos continuarán en las avenidas Universidad, Miranda, Victoria y Francisco de Loreto ***

CIUDAD MCY.- Continuando con el fortalecimiento de los servicios, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas está trabajando en la reactivación del alumbrado público de la avenida Bicentenaria de La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos.

Sumiré Ferrara, máxima autoridad del ayuntamiento, indicó que además de la colocación de los bombillos, se está instalando una caja control de alumbrado público, dos perchas de 2 puntos, una fotocelda tipo NA, cuatro conectores UWR, así como 100 metros de ardival N° 2, que permitirán la reactivación del sistema en el tramo que va desde la sede de la Guardia Nacional hasta la Universidad Territorial de Aragua Federico Brito Figueroa.

Destacó que estos trabajos son gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, quienes han orientado el fortalecimiento de los diferentes servicios para el pueblo.

En ese sentido, informó que, al terminar con la iluminación de la avenida Bicentenaria, se hará lo propio en las avenidas Universidad, Miranda, Victoria y Francisco de Loreto. “Vamos a continuar como hasta ahora, desplegados en toda la municipalidad. Hemos avanzado con el alumbrado público en algunas comunidades de las parroquias Las Guacamayas, Zuata, Pao de Zárate, Castor Nieves Ríos y Juan Vicente Bolívar y Ponte, y atenderemos en los próximos días las principales avenidas de la ciudad. Aún nos faltan calles por iluminar, pero estamos trabajando de la mano del gobierno nacional y regional para irlas atendiendo progresivamente”, aseveró la alcaldesa de Ribas.

Por su parte, Edgar Rodríguez director ejecutivo de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas, resaltó el compromiso de la mandataria municipal con los habitantes de la entidad, asegurando que en la actualidad no solo se está mejorando el alumbrado público, sino que se viene avanzando en la consolidación de los servicios de aguas servidas, agua potable, vialidad, infraestructura entre otros.

Vecinos de la avenida Bicentenaria, quienes acompañaron e hicieron contraloría social a los trabajos, agradecieron al ejecutivo nacional, regional y municipal por devolverles la claridad a las calles de la municipalidad. “Estamos muy contentos con la iluminación de nuestra avenida. Agradezco a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por todo el trabajo que viene realizando en el municipio Ribas en favor de sus habitantes, y la invito a continuar desplegada, como hasta ahora, mejorando los servicios públicos en las comunidades”, expresó Yenni Bandes, habitante de la comunidad.

Por su parte, Erika Barrios, habitante de la comunidad Indio Urquía, dijo que pese a la dura guerra económica que está atravesando el país el gobierno sigue trabajando por el pueblo. Agradeció a la alcaldesa de Ribas por la restauración del alumbrado de la avenida Bicentenaria y señaló que “esto es posible solo en revolución”.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS