Rusia será el rival de preparación para los venezolanos | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La selección venezolana de baloncesto tendrá otro tope de lujo antes de pisar suelo asiático como preparación para el Mundial FIBA China 2019, con la Intercontinental Cup, a disputarse entre el 8 y 10 de agosto en Verona, Italia.

La gira, que había sido informada en rueda de prensa el pasado mes de mayo, realizará una parada más con un cuadrangular justo después de su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Venezuela jugará el torneo con Rusia, contra quien debutará el 8 de agosto; Senegal para su segundo duelo el día 9, y la selección de Italia para cerrar el día 10, con el objetivo de llegar a China con el mejor nivel posible.

Venezuela está en el grupo A del mundial y luchará un puesto en segunda ronda contra Costa de Marfil, Polonia y el anfitrión, China; Rusia comparte sus aspiraciones por los primeros lugares del grupo B ante Argentina, Corea del Sur y Nigeria; la selección italiana está en el grupo D con Angola, Filipinas y Serbia; Senegal hará su parte en el grupo H ante Canadá, Lituania y Australia.

Información PRENSA IND