CIUDAD MCY.- Magia, encantamientos, ilusión y mucha diversión es parte de lo que se vivirá en el Teatro de la Ópera de Maracay, el próximo domingo 20 de Agosto a las 11:00 am en “Trilogía”, un show que hace posible lo imposible, de la mano de tres destacados magos que poseen impecables y exitosas trayectorias ofreciendo alegría y entretenimiento a toda la familia venezolana; dos de ellos nos visitan directamente de la ciudad Capital y el reconocido mago Gilbert, ícono de la ciudad de Maracay. Los referidos magos, mostrarán sus talentos y habilidades en el mundo del ilusionismo, haciendo fusión para formar una trilogía mágica interactiva, con los más espectaculares números de magia que sorprenderán a todos.

Una producción de Teatrophia que promete hacerles vivir la mejor experiencia mágica de todos los tiempos.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar con los pequeños de la casa, en estas vacaciones escolares el mejor Show de Magia, el domingo 20 de Agosto a las 11:00 am; diviértete con tres de los mejores magos del país que se dan cita en el escenario del TOM.

Adquieran tus entradas en las taquillas del teatro con punto de venta (débito y crédito) o por www.ticketmundo.com. Para su mayor comodidad, contamos con estacionamientos a pocos metros del teatro con máxima seguridad.

Información NOTA DE PRENSA TEATRO DE LA ÓPERA DE MARACAY