Ferrari ha tenido una carrera exitosa dentro de la LVBP | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Tras 25 exitosos años en la gerencia de Navegantes de Magallanes, Roberto Ferrari cambiará de oficina para la temporada 2019-2020, cuando el José Pérez Colmenares se convierta en su nuevo sitio de trabajo, esta vez como gerente de operaciones de Tigres de Aragua.

La información fue confirmada por el mismo Ferrari, a través de una entrevista para una reconocida plataforma digital. “Hay ciclos que se cierran y que se abren. Es como todo: puertas que se cierran y que se abren”, indicó.

De acuerdo con sus propias palabras, estar con Tigres es un reto porque la novena bengalí ha sido, a su juicio, el equipo más exitoso en los últimos 20 años de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por lo que asumirá el desafío con mucha constancia, trabajo duro y responsabilidad.

Aunque la nave turca no ha hecho oficial su salida del equipo, Ferrari aceptó que la propuesta de Carlos Guillén le pareció interesante. “Me siento muy honrado y agradecido de que me tomara en cuenta. Muy agradecido con Carlos Guillén por esta oportunidad”, agregó.

Esta será la segunda vez que Ferrari trabaje de la mano con Guillén; la primera fue durante los años de jugador activo del ahora presidente de los aragüeños, cuando defendía el uniforme magallanero.

Asimismo, agradeció a su exequipo el haber sido parte de dicha divisa, con los que vivió cinco campeonatos en la LVBP.

JHOSMARI BLANCO