La selección tuvo una excelente participación durante el campeonato |  FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Aragua se llevó el subcampeonato de la Final Six de Baloncesto U-14 Masculino, evento que se desarrolló este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar, donde Miranda conquistó el primer lugar y Lara el tercero.

En la jornada de este domingo, Aragua llegó a la final ante Miranda, ganando esta última con 72 tantos, mientras que la delegación azulgrana logró anotar 54 puntos. Por su parte, el equipo larense se apoderó del tercer lugar por forfait, debido a que el equipo oriental no se presentó a esta contienda.

La selección aragüeña estuvo conformada por los atletas Alberson Morillo, Yoryetzbi Mier y Terán, David Bastidas, Dikembert Pacheco, Leiffer Pérez, Kendry Gutiérrez, José Medina, Miguel Requena, Junior González, Yanbderlo Salazar, Ramsdell Martínez, David Villarroel, Max Ramírez, Kevin Linares, asistente Carlos Álvarez y el entrenador Emerson Ramírez.

La presidenta de la Asociación de Baloncesto del estado Aragua, Rosa Marcano, destacó que esto es un buen logro para la selección, debido a que han trabajado constantemente para estar en los primeros lugares del pódium. Igualmente expresó que la delegación mantendrá su preparación para afrontar los próximos eventos.

Información PRENSA IRDA