Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela en FLA recibieron con entusiasmo al gobernador Marco Torres | FOTOS PRENSA GBA

**Colectivos sociales de Linares Alcántara mostraron la cartografía social de todas las comunidades de la jurisdicción al mandatario aragüeño.

CIUDAD MCY.- A propósito del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, destacó la significativa labor que desarrolla el movimiento en pro de beneficiar con programas sociales a la población sin intermediarios.

Desde el municipio Francisco Linares Alcántara, acompañado del alcalde de esa jurisdicción, Alexis Zamora, y el Poder Popular, el gobernador felicitó el trabajo que adelantan los integrantes de las UBCh, las redes de acción y articulación sociopolítica y demás organizaciones de base para garantizar que las Misiones y Grandes Misiones lleguen a los sectores más vulnerables.

Todas las comunidades del municipio Linares Alcántara tienen su cartografía social.

“Desde el Aragua Potencia, hoy celebramos dos años de amor, dos años con el morral de Chávez, moralizados, estamos llenos de alegría, y desde Francisco Linares Alcántara declaramos el municipio 100% cartografía social”, expresó.

La máxima autoridad de la entidad destacó que la importancia de la cartografía social radica en que se ha logrado realizar un diagnóstico con todas las necesidades de cada sector, parroquia y calle, a fin de tomar las acciones correspondientes, brindar soluciones y consolidar un estado potencia.

Con la cartografía, el gobernador conoció el diagnóstico de cada sector directo de sus voceros.

Durante la actividad, el mandatario aprobó mil toneladas de asfalto para rehabilitar las calles y avenidas principales del municipio. Adicionalmente, instruyó la entrega de 500 bombillos para fortalecer el alumbrado público, y la implementación de cuadrillas para el ornato, limpieza y mantenimiento de la municipalidad.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua