CIUDAD MCY.- Este martes fue inaugurado el servicio médico de salud integral para los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (Mpppst) y sus entes adscritos el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), así como la Tesorería de Seguridad Social de Venezuela.

Así lo informó el ministro para el trabajo, Eduardo Piñate, quien señaló que en este espacio se atenderán diariamente alrededor de 150 servidores activos, familiares de los mismos, jubilados y pensionados de las instituciones mencionadas en diferentes áreas como emergencias pediátricas para niños y adultos.

En declaraciones para venezolana de noticias (VTV), Piñate indicó que este servicio de salud integral contará con especialidades en cirugía, medicina interna, medicina general, oftalmológica, ginecóloga y obstetricias, pediatría, geriatría, cardiología, odontalgia y traumatología.

“Este es un servicio que va a funcionar las 24 horas del día y los siete días a la semana puesto a los trabajadores y las trabajadores de este ministerio”, expresó Piñate.

Destacó que en los próximos días se inaugurará servicios médicos en todos los entes adscritos del Mpppst, a fin de seguir fortaleciendo e impulsando este beneficio de atención social que lleva adelante el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Información AVN