CIUDAD MCY.- En una visita oficial a la República Federal de Nigeria, el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz fue recibido este martes por el vicepresidente de la nación del África occidental, Yemi Osinbajo.

El encuentro se llevó a cabo, en miras de afianzar mecanismos para profundizar el intercambio entre Venezuela y los países del oeste africano, según informa nota de prensa de la cancillería venezolana.

El encuentro fue propicio para que ambas naciones reafirmaran los lazos de hermandad y solidaridad, además de intercambiar visiones acerca de temas de interés mutuo.

Istúriz viajó a Nigeria con motivo de la celebración del Día de la Democracia, que marca el inicio del segundo período de gobierno del presidente Muhammadu Buhari y el vicepresidente Yemi Osinbajo.

El alto funcionario venezolano fue recibido con honores en la capital nigeriana, donde se desarrollará la ceremonia presidencial.

A la reunión también asistió el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel.

Información AVN