Legisladoras y legisladores del Cleba durante la admisión de recursos financieros FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El cuerpo parlamentario regional presidido por el legislador Aníbal Fuentes, llevó a cabo una sesión ordinaria en la cual fueron aprobados dos créditos presupuestarios por solicitud del gobernador Rodolfo Marco Torres, para cumplir compromisos y pagos con la clase trabajadora de la administración pública de la entidad.

Así mismo, durante la sesión, las legisladoras y los legisladores aprobaron de manera unánime un crédito adicional por la cantidad de Bs. 1.508.910.684,25; el mismo atenderá el pago de la primera quincena de los órganos y entes adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua, así como a las empresas del Poder estadal, funcionarios policiales regionales, bomberiles y de Protección Civil, correspondiente al mes de junio de 2019, incluye 20% del complemento especial de estabilización económica equivalente a 40% sobre salario base sin incidencia salarial para todo el personal activo de la administración pública de la región.

Seguidamente, el cuerpo parlamentario admitió otros recursos financieros por un monto de Bs. 864 millones 586 mil 184 los cuales están destinados al pago de la primera quincena del mes de junio de 2019 de la Corporación Regional de Salud. Cabe destacar el constante esfuerzo efectuado por el gobierno revolucionario y el presidente constitucional Nicolás Maduro junto al primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres para continuar fortaleciendo y consolidando el Aragua Potencia, así como las políticas establecidas desde el Ejecutivo nacional para atención y beneficios para la población en general.

PRENSA CLEBA