Para el ministro Arreaza las declaraciones injerencistas son absurdas y perversas FOTO AVN

CIUDAD MCY.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este martes las declaraciones del asesor de seguridad de Estados Unidos, John Bolton contra Venezuela por considerarlas absurdas, falsa, dolosas y perversas.

El canciller aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza que no es extrañar que Bolton haya fallado en cada paso que ha tomado porque, a su juicio, ignora por completo la realidad del país.

El diplomático venezolano en otro trino, precisó que Bolton al amenazar a Venezuela, Cuba y Nicaragua se acoge a la vetusta doctrina Monroe que data de hace 200 años.

“Bolton no entiende que los pueblos libres de Nuestra América son dueños de su destino. en el contexto de un mundo multipolar. ¡Necesita un asesor en historia!”, afirmó.

Por otra parte, emplazó al funcionario gringo que debería asesorarse con el secretario de Estado Mike Pompeo para que le explique que los escorpiones que se atacan entre sí están en la oposición venezolana.

“Para colmo el asesor busca terroristas y paramilitares en el lado equivocado de la frontera con Colombia”, fustigó el representante de la política exterior venezolana.

Por absurdas, falsas, dolosas y perversas, rechazamos las declaraciones de @AmbJohnBolton sobre Venezuela el día de hoy. No es de extrañar que haya fallado en cada paso que ha tomado. Ignora la realidad del país por completo. Un hombre estancado en la anacrónica Guerra Fría.

YVKE MUNDIAL